¿Cuál sería el precio por levantar un muro de piedra de estas medidas?

um muro con 2 filas de piedra y de largo unos 200m

Jose Rivera García Díaz
Jose Rivera García Díaz preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio por levantar un muro de piedra de estas medidas?

um muro con 2 filas de piedra y de largo unos 200m

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
50 €
hasta
60 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 1 año

buenas tardes es importante ver la piedra que quiere colocar, y lo que va a llevar encima por si ahi que hacer una cimentacion, colocar postes para vallar lo mejor es verlo

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SI SON DE LA COMUNIDAD DE CATALUÑA LE PODREMOS ATENDER.

Responder
Joel Fernando Delgadillo Romero
Joel Fernando Delgadillo Romero respondió... Dazzle Obras y Reformas (Alcorcón, Madrid) Dazzle Obras y Reformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 50 €

Mano de obra y piedra todo incluido por M2 50€

Marius dogaru Marius
Marius dogaru Marius respondió... Marius Ioan Dogaru (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Marius Ioan Dogaru - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 60 €

Colocar piedra con material incluido

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona