Eva
Muro en baño, como aguanta la humedad?

Hacer muros en baños para evitar mamparas. Es factible, como aguanta la humedad?

Muro en baño, como aguanta la humedad?

Hacer muros en baños para evitar mamparas. Es factible, como aguanta la humedad?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero
Particular - hace 3 años

El agua es bien sabido que busca siempre escaparse por algún sitio así que yo no recomienda do que pongas panes de cristal por que por el suelo encontraran de alguna manera filtrarse algún día y si hay un vecino abajo con el tiempo pueden aparecer problemas y no le va a gustar tu muro, jejeje.

De todas formas no hay problema por hacer un muro siempre que después de poner el ladrillo se ponga una manta hidrófuga pegada al ladrillo de abajo hacia arriba ,montando la de arriba a la de abajo como si fuera un tejado para que si filtra con el paso de los años por las juntas desemboque en la misma tubería que el plato de ducha o bañera.

Este proceso se hace también en todo el hueco que nos duchamos así evitamos que aparezcan humedades para el salón o pasillos etc etc, después se da encima de la manta hidrofuga la llana de mortero y esta listo para poner el azulejo y si pones pabes extiende la manta por debajo asta el bote sinfónico para que haga la función de aislar tu baño perfectamente si algún día se filtra el aguavpor debajo de el .

Toñi
CC Service 99 (Viladecans, Barcelona) CC Service 99 - hace 3 años

la humedad la aguanta perfectamente siempre que este revocado y bien alicatado, aunque en mi opinión quita mucha visibilidad y es mas recomendable por estética y resultados una mampara de cristal aunque sea un fijo sin puerta

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.