¿Cuánto costaría un muros de gaviones en Madrid?

Quien construye muros de gaviones en MADRID? Cuanto cuesta? Necesito construir un muro 1.20x24x40(espesor)

Alessandra
Alessandra preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un muros de gaviones en Madrid?

Quien construye muros de gaviones en MADRID? Cuanto cuesta? Necesito construir un muro 1.20x24x40(espesor)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Alessandra

la puedo decir una aproximación del precio M2 de muro gaviones, pero la engañaría y la Explico por que .

este tipo de trabajos no es muy habitual y pocas Empresas los Ejecutan

se lo hacen los decoradores de paisajismo sobre proyectos generales en

jardines , influye la cimentación de sujeción muro, estructura de varilla

corrugada o lisa, gijardos decorativos o piedras.

como ve sin saber el modelo, zona de trabajo, acceso de maquinaria y personal

hablaríamos por hablar y no seriamos honestos.

si quiere visitar nuestra pagina web en habitissimo estamos a su disposición sin compromiso y valorar cualquier solución que sea de su agrado.

un cordial Saludo.

Departamento Tecnico

Romcerr Instalaciones SL

Manuel Romero.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona