¿Cómo podría solucionar un muro mal acabado?

Pinté una pieza gris oscuro y al pasar los dedos una vez seca, estos quedan marcados, como si fueran lápices. Queda una marca como de polvo blanco. Usé pintura opaca al agua marca Behr. No sé si lo hice mal o la pintura es mala. Que hago para corregirlo? Mil gracias¡

Maria Andrea
Maria Andrea preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cómo podría solucionar un muro mal acabado?

Pinté una pieza gris oscuro y al pasar los dedos una vez seca, estos quedan marcados, como si fueran lápices. Queda una marca como de polvo blanco. Usé pintura opaca al agua marca Behr. No sé si lo hice mal o la pintura es mala. Que hago para corregirlo? Mil gracias¡

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Marcos Sanabria Hidalgo
Marcos Sanabria Hidalgo respondió... Pinturas Sanabria (Bétera, Valencia) Pinturas Sanabria - hace 5 años

Esto ocurre con pinturas que tienen exceso de tintes...si la pintura es buena, no existe este problema.

Una solución es aplicar después un barniz incoloro. Asunto resuelto.

Un saludo

Responder
Fernando
Fernando respondió... Multiservicios Fernando Lopez (San Adrián, Navarra) Multiservicios Fernando Lopez - hace 5 años

Hola buenas tareds,lo de la marca da igual.Hay colores oscuros que se queda la marca de los dedos(del mismo sudor de las manos) se queda siempre.

Y no hay remedio,en las especificaciones de las pinturas no pone nada relacionado con eso,en mi casa mismamente tengo una parte de una pared de color vino,un poco más oscuro y si pasas un dedo se queda la marca y hace 8 años que la pinte.

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años

Buenos días, es la primera vez que escuchaba de esa marca... muy interesante. Hay que leerse muy atentamente las especificaciones hojas técnicas y consejos de aplicación del fabricante. Envíe modelo y yo me las leeré para poder deducir objetivamente lo que le ha podido ocurrir. Un saludo.

Responder
Marcos Rafael Solano Fonseca replicó... Particular - hace 5 años

esa pinturs en vinilica mate. Limpia con un trap humedo e Lumina los rayones. ComprComprar in it. De sells for vinilica. Y quedar brillante y ya no se le notaran Dallas o lo que sea. Disuelve el sellador 1/2 lt con 1 mot de agua. Y pintalo a una o dos manos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona