¿Cuánto cuesta el musgo artificial para jardines verticales?

Hola me gustaria recibir informacion sobre el musgo artificial, medidas, precio y tiempo de entrega, soy profesional (florista) gracias

Daniel
Daniel preguntó sobre
Jardineros
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta el musgo artificial para jardines verticales?

Hola me gustaria recibir informacion sobre el musgo artificial, medidas, precio y tiempo de entrega, soy profesional (florista) gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ivan Rubio
Ivan Rubio respondió... El Jardin De La Alegria (Chiva, Valencia) El Jardin De La Alegria - hace 7 años

Hola daniel,

Una buena y gran empresa q conozco y con la que suelo trabajar, debido a su gran catalogo y alta calidad y profesionalidad es PROJAR, Te lo recomiendo de profesional a profesional.

Un saludo

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Daniel,

Buscando en internet, seguro que encuentra empresas con dicho producto. Una que conozco es Panespol.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona