Opinión sobre las fotos

Nececitaba saber la opinión de algún experto sobre algunos trabajos realizados.

Muchas gracias

Opinión sobre las fotos

Nececitaba saber la opinión de algún experto sobre algunos trabajos realizados.

Muchas gracias

IMG_20140705_103447_633077
8 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 4
Iván
Pavimentos Y Pulidos Gorbelan S.l.u (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pavimentos Y Pulidos Gorbelan S.l.u - hace 5 años

Buenos días.

La pregunta como bien decís crea bastantes dudas.

Si en lo que se quiere centrar es en la resistencia del acabado, puede ser que sea en cuanto a la dosificación de producto que se le echa al hormigón para caracterizar la capa de rodadura con un color determinado (que suele ser 4kg/m2), eso sumado a las dos manos de resina.

Por otro lado, si en lo que se basa es en la resistencia del hormigón esto nos lleva a confusión, porque hay que tener en cuenta diferentes factores como son el tipo de hormigón, el espesor, mallazo, fibras...que condicionan su resistencia y no se pueden apreciar en las fotos.

Gracias por la atención y un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenos días Darius.

Sinceramente, esta pregunta suya me desconcierta. Tantas fotos de distintos suelos de hormigón impreso en distintas ubicaciones o viviendas, que una de las fotos aparezcan dos garrafas y lo que parece la pistola o manguera de aplicar resina... pues me hace pensar que usted no es un particular que buscar resolver una duda, si no alguien que se dedica a este tipo de pavimentos y... ¿busca opiniones sobre su trabajo?.

Insisto. me desconcierta la pregunta.

Gracias. Un saludo.

Jesús
Jesus (Lugones, Asturias) Jesus - hace 3 años

BUENOS DIAS

LO QUE AQUI NOS PRESENTAS CON ESTAS FOTOGRAFIAS ES UN CATALOGO DE LOS DISTINTOS MOLDES QUE SE PUEDEN APLICAR, ABANICO, PIEDA DESCONCERTADA, PIZARRA, MADERA... Y TODA UNA GAMA DE COLORES QUE SE PUEDEN UTILIZAR.

SI LA PREGUNTA ES COMO ES COMO SE HAN EJECUTADO LOS TRABAJOS, DEBERIAMOS SABER QUE ES LO QUE HA SOLICITADO EL CLIENTE PARA PODER VALORARLO.

UN SALUDO

Reyes  Gomez
Reyes  Gomez
Particular - hace 5 años

Las fotografías presenta distinta tonalidades en el hormigón con un dibujo correlativo y detallado lo que corresponde con el orden de las plantillas, recortando perfectamente las figuras geométricas de los elementos arquitectónicos con los que esta enlazando el hormigón.

La ejecución parece muy correcta, aunque en fotografía no se puede determinar resistencia del hormigón.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.