¿Necesitan salida con tubo?

En la imagen estufa no tiene salida al techo. Es necesaria? gracias

María José
María José preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Necesitan salida con tubo?

En la imagen estufa no tiene salida al techo. Es necesaria? gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas tardes.

Preguntas que se repiten según estaciones... en verano sobre las piscinas en terrazas y en invierno sobre estufas "de catálogo".

La imagen es comercial, una foto de catálogo o para un rato, es más, el fuego puede que sea más falso que un duro de madera y que sea un vinilo o iluminación interior.

Toda estufa o aparato de combustión, necesita una salida de humos, sencillamente, para catálogos y publicidad, no queda estético o no se monta pues el objeto de venta y lo que se quiere resaltar es la estufa.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

comparto el comentario de Jose luis,

en algunos sitios se puede empotrar el tubo de salida por la pared o realizar un pilar de pladur para disimularlo, pero todas las estufas tienen que tener salida al exterior y si es posible entrada de aire para facilitar el tiro de la misma

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.