Necesitaría información sobre ascensores

Hola, tengo una duda ante el pensamiento de intentar colocar ascensor en la comunidad de mis padres por estar mi padre incapacitado lo cual antes de proponer me gustaría estar orientada sobre un precio aproximado de tal proceso simplemente orientativo a ser posible si me podéis ayudar, el bloque tiene cinco plantas y lo que necesitamos es poder subir con silla de ruedas. Gracias de antemano

Do Soji
Do Soji preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 8 años

Necesitaría información sobre ascensores

Hola, tengo una duda ante el pensamiento de intentar colocar ascensor en la comunidad de mis padres por estar mi padre incapacitado lo cual antes de proponer me gustaría estar orientada sobre un precio aproximado de tal proceso simplemente orientativo a ser posible si me podéis ayudar, el bloque tiene cinco plantas y lo que necesitamos es poder subir con silla de ruedas. Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 8 años

Buenas tardes;

Lo que comenta el compañero es correcto.

Para cualquier duda estamos en la zona de barcelona.

www.habitissimo.es/construcciones-reformas-galicia-2010#t_qna

Responder
Miguel  de la Red Sánchez
Miguel de la Red Sánchez respondió... R.P.C. (Villanueva de la Torre, Guadalajara) R.P.C. - hace 8 años

Depende de muchos factores, no sólo es el ascensor, sino la obra que implica. Podrías estar hablando de una inversión al menos de 30-40.000 €. Presupuesto sin compromiso. www.habitissimo.es/rpc

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona