¿Qué coste aproximado tendría lacar los muebles de una habitación de matrimonio?

Necesitaria lacar los muebles de una habitacion de matrimonio en valencia. Que costes aproximado tendria? Sabeis de algun profesional en este campo? Muchas gracias

Carmen
Carmen preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Qué coste aproximado tendría lacar los muebles de una habitación de matrimonio?

Necesitaria lacar los muebles de una habitacion de matrimonio en valencia. Que costes aproximado tendria? Sabeis de algun profesional en este campo? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Oscar
Oscar respondió... Proyectos Niza (Valencia, Valencia) Proyectos Niza - hace 6 años

Hola Carmen.

Si te sirve como referencia, nosotros llevamos a lacar un mueble de tres puertas y una mesilla y nos cobro el Lacador 420€.

Si buscas hay varios talleres de lacado en Valencia.

Un saludo.

Guillermo
Guillermo replicó... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 6 años

No está mal compy, porque ya cobran de lacar una puerta en blanco casi 150 euros! Eso sí, bien hecho. Con su lijado, tapaporos y 2 manos de laca, que hoy en dia le llaman 'laca' a cualquier cosa. ;-)

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona