¿Qué aire acondicionado portátil recomendáis para mi salón?

Que aire acondicionado portatil puedo poner en mi salon que esta junto con la cocina y tienen unos 50m2, el problema es que estoy de alquiler y no puedo poner uno fijo, alguien me puede orientar y darme una solución? . Un saludo y gracias

Mario
Mario preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Qué aire acondicionado portátil recomendáis para mi salón?

Que aire acondicionado portatil puedo poner en mi salon que esta junto con la cocina y tienen unos 50m2, el problema es que estoy de alquiler y no puedo poner uno fijo, alguien me puede orientar y darme una solución? . Un saludo y gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Tony
Tony respondió... Electromecanica (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Electromecanica - hace 6 años

Hola,cualquiera de los llamados pingüinos.los hay de distintas frigorias,a usted para 50 metros le vendría bien uno de más de 1000 frigorias.(1200/1600,fgs.)

Tony

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona