¿Qué costaría aislar mi casa de las radiaciones electromagnéticas?

¿Qué costaría aislar mi casa de las radiaciones electromagnéticas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Raúl  García Moreno

En primer lugar, dado que la radiación electromagnética más presente en nuestras vidas es la luz visible, tienes que apagar las luces y condenar las ventanas.

En segundo lugar, para evitar aquellas que puedan atravesar las paredes, tienes que convertir la casa en una jaula de Faraday, cubriéndolas con un conductor eléctrico.

La radiación térmica, me temo, no vas a poder eliminarla del todo (cosas de la termodinámica), pero rellenar los conductos de calefacción con nitrógeno líquido puede ayudar a rebajar su intesidad.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

tendrias que construir una casa entera nueva, a ser posible a las afueras de cualquier poblacion, contra mas lejos mejor, tambien tendria que estar alejada de cualquier tendido electrico, para aislarla necesitarias plomo, aparte del resto de aislantes necesarios para el frio, calor y demas, para iluminarte, calefacion y calentar el agua tendria que ser con estufas de madera como hace 50 años, lo del movil ni te cuento, tendrias que suprimir el movil, bueno, como se te terminaria la vateria seria igual, ya que en la vivienda al no tener red electrica cerca no tendrias electricidad, ni television ni todo la que normalmente tenemos todos, con todo esto seguro que casi no tendrias radiaciones, pero no es seguro del todo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.