¿Quién podría hacer un estudio técnico para derribar una pared en Barcelona?

Necesito alguien que me haga un estudio técnico para derribar una pared que separa la cocina de la área de aseo, una pared que posiblemente haya adquirido carga. La pared tiene una ventaba y una puerta que dan a la área de aseo, habría que hacer un estudio técnico para derribarla e cambiar la ventaza exterior para que sea mas aislante.

Marcela
Marcela preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Quién podría hacer un estudio técnico para derribar una pared en Barcelona?

Necesito alguien que me haga un estudio técnico para derribar una pared que separa la cocina de la área de aseo, una pared que posiblemente haya adquirido carga. La pared tiene una ventaba y una puerta que dan a la área de aseo, habría que hacer un estudio técnico para derribarla e cambiar la ventaza exterior para que sea mas aislante.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Deberá contactar con un arquitecto o arquitecto técnico de su ciudad o provincia, que son los profesionales indicados para dicho estudio y posibilidades.

En la sección de solicitud de presupuestos de Habitissimo puede usted abrir una solicitud y profesionales cercanos contactarán con usted.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona