¿Se puede tapizar sólo la parte rota del sofá?

El perro ha mordido la tela del sofá de casa y ha destrozado una parte del sofá me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo sin tener que tapizarlo entero.

Maria
Maria preguntó sobre
Tapiceros
Hace 9 años

¿Se puede tapizar sólo la parte rota del sofá?

El perro ha mordido la tela del sofá de casa y ha destrozado una parte del sofá me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo sin tener que tapizarlo entero.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Tns Tapicerías Nuevo Sur
Tns Tapicerías Nuevo Sur respondió... Tns Tapicerías Nuevo Sur (Valdemoro, Madrid) Tns Tapicerías Nuevo Sur - hace 9 años

Se puede tapizar cualquier parte del Sofa lo más difícil es igualar la tela

En muchos casos se elige una tela diferente y se combina

Responder
Patricia
Patricia respondió... Tintorería Y Limpiezas Integrales Limpiatin (Casillas de Retamar, Valladolid) Tintorería Y Limpiezas Integrales Limpiatin - hace 9 años

Se puede reparar sólo esa parte, pero va a ser muy complicado que vuelva a quedar como en origen. Lo ideal sería poder verlo para ofrecer la mejor alternativa. Disponemos de tarifas muy económicas para estos casos, si lo necesita, contacte con nosotros. Calidad y resultados 100% garantizados.

telas tapicería_683168
2 fotos
Responder
José Manuel  Pérez Cordobes
José Manuel Pérez Cordobes respondió... Eme Ene Tapicería (Cáceres, Cáceres) Eme Ene Tapicería - hace 9 años

Dependiendo de la zona será mas fácil o mas difícil, poder se puede todo, que merezca la pena es otra historia, también se puede apañar, pero eso es otra historia. También hay que valorar la posibilidad de encontrar la misma tela si la zona es muy visible. Habría que verlo para poder valorar las posibilidades de hacer una buena reparación

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona