¿Cómo arreglar problemas de electricidad?

solamente puedo enchufar aparatos y que funcionen si la luz esta encendida,si esta apagada es imposible,¿como lo puedo solucionar?

Mainecoon7islas@outlookes
Mainecoon7islas@outlookes preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cómo arreglar problemas de electricidad?

solamente puedo enchufar aparatos y que funcionen si la luz esta encendida,si esta apagada es imposible,¿como lo puedo solucionar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

La respuesta es sencilla, se soluciona con un buen electricista autorizado. Si esta en madrid y necesita uno, puede contactarme por privado. Un saludo.

David respondió... Particular - hace 3 años

Igual tienes algo cruzado en alguna caja de registro que hace que la luz de los enchufes vaya o no según la posición del interruptor. Necesitas un electricista no?

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No acabo de entender su consulta... ¿a que se refiere con "la luz apagada"?, ¿que no haya luz en el cuadro general?, si no hay luz en el cuadro general no puede tener aparatos enchufados, es decir, o tiene el diferencial / ICP activado o nada de nada... no obstante, consulte con un electricista.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona