¿Cómo combinar mármol rosa Portugal en el baño?

Tengo dos dudas: Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha. Todo el cuarto de baño, paredes y suelo es de marmol rosa portugal. Cuando saque la bañera ¿que material y de qué color podría poner para que quede bien con el marmol rosa portugal? ¿y el plato de ducha de que color quedaría bien?. Los sanitarios son de color blanco

Manuel Domínguez
Manuel Domínguez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Cómo combinar mármol rosa Portugal en el baño?

Tengo dos dudas: Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha. Todo el cuarto de baño, paredes y suelo es de marmol rosa portugal. Cuando saque la bañera ¿que material y de qué color podría poner para que quede bien con el marmol rosa portugal? ¿y el plato de ducha de que color quedaría bien?. Los sanitarios son de color blanco

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose
Jose respondió... Azupavim Cermicas Sanitarios (Viso del Alcor, Sevilla) Azupavim Cermicas Sanitarios - hace 8 años

Hola que tal, segun tu idea de decoracion tienes varias opciones, la mas cool seria conbinar ese rosa portugues con un material negro o antracita. en cuanto al plato de ducha lo mas practico seria colocarlo de material acrilico ya que sera lo mas economico y practico. visrualemte el impacto lo tendria la pared.

Responder
Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Manuel:

Combínalo con tonos en gris oscuros a negros. Te quedaría precioso!!

Un saludo.

Daniel
Daniel respondió... Fartor Construccions (Caldes d'Estrac, Barcelona) Fartor Construccions - hace 8 años

Buenos dias

Podrias combinarlo con gres que tubiera algo rosa o bien si quieres romper puedes combinarlo con racholas con rallas negras y gris. El plato de ducha hay varias opciones, puedes poner de color blanco o tambien color gris o beige.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona