¿Los colores negros y la pizarra quedan recargados en el baño?

Hola,en la reforma de mi baño me gustaria poner azulejos blancos tipo azulejo de metro,con una columna de negros en la ducha,los sanitarios seran blancos,los muebles en chocolate y la ducha en pizarra,y el suelo en color pizarra también, me preguntaba si no quedará muy recargado y dara sensación de mas pequeño,los colocaria en como si fueran ladrillos,el baño tiene unos tres metros cuadrados aproximadamente. Me podrian ayudar, gracias.

Andrea Amor
Andrea Amor preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Los colores negros y la pizarra quedan recargados en el baño?

Hola,en la reforma de mi baño me gustaria poner azulejos blancos tipo azulejo de metro,con una columna de negros en la ducha,los sanitarios seran blancos,los muebles en chocolate y la ducha en pizarra,y el suelo en color pizarra también, me preguntaba si no quedará muy recargado y dara sensación de mas pequeño,los colocaria en como si fueran ladrillos,el baño tiene unos tres metros cuadrados aproximadamente. Me podrian ayudar, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona