¿Cómo decorar mi dormitorio?

Hola, buenos días. Soy María y tengo un pequeño dilema, esta es mi habitación y quiero renovarla un poquito. Me gustaría añadir un armario hasta el techo (por el tema del almacenaje), a ser posible con puertas correderas para que así sea más cómodo, una cama de 1,35x 1,90, las mesitas o mesita de noche no son imprescindibles, y también me gustaría un sinfonier o un mueble pequeñito para mi TV y para más almacenaje. A los lados de la ventana tengo dos radiadores. Me gustaría que me ayudarais a buscarle la mejor distribución posible y algunas ideas.(Me gustan los estilos vintage, nórdicos, y minimalistas y que no suba mucho de presupuesto). Os estaría inmensamente agradecida, un saludo y muchas gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo decorar mi dormitorio?

Hola, buenos días. Soy María y tengo un pequeño dilema, esta es mi habitación y quiero renovarla un poquito. Me gustaría añadir un armario hasta el techo (por el tema del almacenaje), a ser posible con puertas correderas para que así sea más cómodo, una cama de 1,35x 1,90, las mesitas o mesita de noche no son imprescindibles, y también me gustaría un sinfonier o un mueble pequeñito para mi TV y para más almacenaje. A los lados de la ventana tengo dos radiadores. Me gustaría que me ayudarais a buscarle la mejor distribución posible y algunas ideas.(Me gustan los estilos vintage, nórdicos, y minimalistas y que no suba mucho de presupuesto). Os estaría inmensamente agradecida, un saludo y muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches María.

No ha subido ninguna fotografía.

Gracias. Un saludo.

Maria replicó... Particular - hace 7 años

Hola José Luís, disculpe, pensé que había subido la foto. Aquí se la mando, espero que la reciba. Un saludo y muchas gracias.

Maria replicó... Particular - hace 7 años

Es que habitissimo me rechaza la foto, no lo entiendo. Aquí la tiene, gracias.

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Maria,

Alguna foto o croquis haría falta para ver alguna idea.

Un saludo

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Maria replicó... Particular - hace 7 años

Si, perdona. No entiendo por qué no se ha subido también la foto. Muchas gracias.

Guadalupe
Guadalupe respondió... 3dinteriores (Montijo, Badajoz) 3dinteriores - hace 7 años

Hola María, necesitaríamos alguna fotografía para visualizar el espacio.

Un saludo

Maria replicó... Particular - hace 7 años

Hola Guadalupe, perdona creí que había subido una foto pero finalmente no se subió. Aquí tienes una foto, y muchas gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona