Duda con medidas para puertas de paso

Estoy de obra intentando poner puertas nuevas pero los premarcos que tengo puestos se me quedaria puertas muy estrechas y las quiero poner mas anchas que podria hacer para poner otras medidas sin tener que caer pared.Gracias de antemano

Amalia
Amalia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

Duda con medidas para puertas de paso

Estoy de obra intentando poner puertas nuevas pero los premarcos que tengo puestos se me quedaria puertas muy estrechas y las quiero poner mas anchas que podria hacer para poner otras medidas sin tener que caer pared.Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Si no caben, no caben, en un hueco de 62 no cabe una hoja de 72, eso es así... la física y las matemáticas son tozudas, deberá retirar premarcos y recortar pared para colocar nuevos premarcos salvo que se decidiese a instalar puertas sin premarcos pero, puede tener problemas de holguras, desajustes, etc... y con lo que hay hoy en día en el mercado, lo habitual es que las cosas salgan mal.

Saludos.

José Enrique García de La Rosa
José Enrique García de La Rosa replicó... Jj Carpinteros C.b (Noblejas, Toledo) Jj Carpinteros C.b - hace 1 año

la solucion es desciferar el nudillo y colocar un cerco de 2 cm en lugar de 3 cm.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona