Necesito ayuda para lacar puertas antiguas

Me gustaría saber si se pueden lacar puertas antiguas que están pintadas con esmalte. Me dijo un pintor que no y dudo de que sea cierto. En caso positivo ¿cuánto me puede costar cada puerta?

Paz Angulo
Paz Angulo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 9 años

Necesito ayuda para lacar puertas antiguas

Me gustaría saber si se pueden lacar puertas antiguas que están pintadas con esmalte. Me dijo un pintor que no y dudo de que sea cierto. En caso positivo ¿cuánto me puede costar cada puerta?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Mariano velada jurado
Mariano velada jurado respondió... Mmpintores (Sabadell, Barcelona) Mmpintores - hace 9 años

Hola buenas tardes, mi nombre es mariano,

Responsable de la empresa MMPINTORES.

Por supuesto qe se puede , de dos maneras.

La cara seria decapando y como usted quiere y caro con laca, ese material es bastante caro, lo qe nosotros recomendamos otro material mas economico y qe surge el mismo efecto( laca)

Seria esmalte laca y seria lijando y reparando bien las puertas para su posterior imprimacion con selladora para madera mas dos capas de esmalte laca.

Precio, el precio oscila entre 50 y 75 euros por puerta dependiendo su estado.

Esperamos haberle sido de ayuda, para cualquier consulta no dude en llamrnos, estaremos encantados de asesorarle sin ningun tipo de compromiso.

Saludos....

Responder
Miren respondió... Particular - hace 8 años

Yo tenia tambien la idea de pintar unas puertas como las tuyas y al final me decici a pintarlas con chalk paint.No tienes que lijar ni dar imprimacion,la usas directamente.Yo soy fumadora y te puedo decir que en dos años no ha cambiado nada el color.Es muy facil de utilizar esta pintura.Suerte.

2 fotos
BARNIZADOS VENASTUR ARC
BARNIZADOS VENASTUR ARC respondió... Barnizados Venastur (Siero, Asturias) Barnizados Venastur - hace 9 años

Nosotros podriamos lacarla perfectamente. Utilizando fondo y laca acrílica al disolvente de dos componentes, garantizamos que no saltará ni mucho menos amarillará. El coste sería de 100 euros por puerta, enmarcación incluida. El método para hacerlo ya es secreto profesional. Cualquier barnizador con experiencia podria hacerlo con este método. La otra alternativa seria pintarla, con esmalte sintetico tipo Titanlac, un Pintor de calidad podría dejarla muy bien. Es preciso que le hagan muestras para que no la engañen. Un saludo.

Responder
Mauricio Muñoz
Mauricio Muñoz respondió... Jumipuertas (Mataró, Barcelona) Jumipuertas - hace 9 años

BUENOS DÍAS.

El pintor que le dijo eso tiene razón y no porque no se pueda lacar si no porque el coste seria muy elevado y no valdría la pena anos er que sean una puertas de madera maciza que lo dudo si este fuese el caso habría que decapar como le comenta Mariano y esto sube considerablemente el coste mas sin embrago lo que le propone es pintar con esmalte se quedan bien con la diferencia que no tiene nada que ver con un buen lacado.

Le comento lacar una puerta con marcos incluidos nosotros cobramos 120 €

y una puerta lacada blanca completamente nueva le sale 210 € instalada y con todos sus herrajes usted valorara que es lo que mas le conviene.

Espero haberle sido util

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona