Necesito ayuda par mi placa solar

Desde hace unos días el termómetro de mi placa solar marca 102 grados y el agua sale fría. Debajo de la temperatura salen dos triangulitos con el pico para abajo. ¿Qué puede ser?

Jose
Jose preguntó sobre
Placas Solares
Hace 8 años

Necesito ayuda par mi placa solar

Desde hace unos días el termómetro de mi placa solar marca 102 grados y el agua sale fría. Debajo de la temperatura salen dos triangulitos con el pico para abajo. ¿Qué puede ser?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez respondió... Roblan2 Ingenieros (Tomelloso, Ciudad Real) Roblan2 Ingenieros - hace 8 años

Hola Jose,

No sé si lo que tienes es un sistema termosifón, o un sistema con bombeo. En cualquier caso, parece extraño lo que te está pasando, no sé si puede ser que esté estropeada la válvula mezcladora que tienes que tener a la entrada de la caldera y que proviene del depósito de ACS y de la red. Si tienes un termosifón, asegúrate de que no tienes cerrada la válvula de salida del depósito hasta la instalación. Por otra parte, lo de la temperatura es normal debido a las temperaturas de esta época.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona