¿Hay algún aislante que pueda aplicar yo?

hola. tengo una nave industrial, de unos 120 m2, y techo de uralita, que va desde los 3 metros de altura en los bordes, hasta unos 6 mas o menos en el centro. quiero aislarlo termicamente, pero con alguna solucion que pueda realizar yo, pues dispongo del material necesario para subir a esas alturas, y me gustaria ahorra lo maximo en mano de obra. puede. darme alguna idea de que aislante puedo aplicar yo mismo? muchas gracias. un saludo.

Juan
Juan preguntó sobre
Aislamiento
Hace 8 años

¿Hay algún aislante que pueda aplicar yo?

hola. tengo una nave industrial, de unos 120 m2, y techo de uralita, que va desde los 3 metros de altura en los bordes, hasta unos 6 mas o menos en el centro. quiero aislarlo termicamente, pero con alguna solucion que pueda realizar yo, pues dispongo del material necesario para subir a esas alturas, y me gustaria ahorra lo maximo en mano de obra. puede. darme alguna idea de que aislante puedo aplicar yo mismo? muchas gracias. un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Javier Burguete Vidaurreta respondió... Particular - hace 7 años

Me gustaría saber que material aislante acústico podría poner entre nuestra pared y la de nuestro hijo (mayor) ya que hay veces que parece que estamos en la misma habitación, algo que se pueda aplicar en las dos habitaciones para no comernos el justito sitio que tenemos entre la cama y la pared.

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Juan, coincido con el compañero Lafuente para un aislamiento con garantias. Por cierto, no se si dispones de un camión con pluma para subir a esas alturas, pero si estás pensando en hacerlo con un toro de triple mástil o trilateral con cesta sujeta a las uñas, piénsatelo dos veces, ese no es material para trabajar a esas alturas. Saludos.

Responder
Gustavo González Loarce
Gustavo González Loarce respondió... Lafuente (Madrid, Madrid) Lafuente - hace 7 años

Buenas tardes Juan,

Al ser el techo de uralita es un poco complicado pues para instalar el aislamiento deberías hacer un falso techo para garantizar una correcta sujeción. Entre las distintas opciones de aislamiento térmico de acuerdo a la información proporcionada; te recomendamos el Poliestireno extrusionado XPS NV de Ursa. Te adjunto una foto. Un saludo y suerte.

Responder
Isacio  de Lope Oviedo
Isacio de Lope Oviedo respondió... Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. (Plasencia, Cáceres) Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. - hace 7 años

Claro que puedes. El coste es de 14 €/m2 + IVA. Tan fácil como pintar con brocha, rodillo o pistola. Contactanos y te lo explicamos.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona