¿Cómo cambiar el aspecto de mis muebles?

Quiero cambiar el aspecto de mi salón pero sin cambiar de muebles, son de muy buena calidad, hechos a mano.

Quisiera saber como quedarían al cambiarles el color.

Sería posible pintarlos de blanco o beige????

Hay alguna posibilidad de cambiarles el aspecto tan clásico que tienen???

María Aurora
María Aurora preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿Cómo cambiar el aspecto de mis muebles?

Quiero cambiar el aspecto de mi salón pero sin cambiar de muebles, son de muy buena calidad, hechos a mano.

Quisiera saber como quedarían al cambiarles el color.

Sería posible pintarlos de blanco o beige????

Hay alguna posibilidad de cambiarles el aspecto tan clásico que tienen???

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días José Luis Rodri.

Supongo que habrá leído usted que "no está permitido incluir teléfonos de contacto, emails o enlaces a páginas web externas", por lo que Habitissimo eliminará el contendido.

Sea justo con el resto de compañeros y además de asesorar e informar al público, juguemos todos con las mismas cartas, le aseguro que antes que usted, otros muchos ya hicimos lo propio al intentar generar contacto directo y, una vez uno entiende que estando dentro de Habitissimo, debemos seguir las reglas de Habitissimo y ceñirnos a nuestros perfiles en Habitissimo, eso es lo más justo para todos.

Gracias. Un saludo.

JOAN GASENI BORRAS
JOAN GASENI BORRAS respondió... Armaris Gaseni (Ginestar, Tarragona) Armaris Gaseni - hace 8 años

Hola Maria aurora , este tipo de muebles es perfecto para ir en lacado blanco roto o similar, incluso con una pàtina y un simple cambio de tiradores tendrás tus muebles de siempre rejuvenecidos

2 fotos
Responder
Jose María
Jose María respondió... Taller De Artes (Sevilla, Sevilla) Taller De Artes - hace 8 años

Hola ,buenos dias ,por supuesto es posible cambiarle tanto el color como su estilo ,aunque para cambiar el estilo se necesitaria realizar cambios en los muebles ,un saludo.

José María.

Responder
Verónica  Rodríguez
Verónica Rodríguez respondió... Uve Laboratorio De Diseño (Lugo, Lugo) Uve Laboratorio De Diseño - hace 8 años

Hola, busca en google info sobre la pintura chalk paint. Te dará muy buenas ideas y puedes hacerlo tu misma.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona