¿Las puertas de PVC son seguras?

Necesito saber si las puertas PVC son seguras porque quiero cambiar la puerta de entrada de mi casa y he elegido PVC porque no se deteriora con la lluvia, sol....

Chaimae
Chaimae preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Las puertas de PVC son seguras?

Necesito saber si las puertas PVC son seguras porque quiero cambiar la puerta de entrada de mi casa y he elegido PVC porque no se deteriora con la lluvia, sol....

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

No solo son seguras, además son herméticas y aislantes.

Además de todo lo que han comentado los compañeros, yo siempre aconsejo poner un cerco inferior "paso libre" que hace que la puerta cierre abajo herméticamente sin resultar dicho cerco un tropiezo.

Marc Carretero
Marc Carretero respondió... Obertures (Terrassa, Barcelona) Obertures - hace 8 años

Buenos dias,

Las puertas con perfileria de PVC de por si, son tan seguras como cualquier otro material que haya en el mercado, con el valor añadido de los refuerzos de acero interiores que lleva. Lo importante como decia el compañero son los puntos de cierre de los herrajes y el grado de seguridad de la paneleria o cristaleria que incorpore.Recomendamos cerradura de 5 puntos, panel blindado con lamina de acero interior y en caso de cristal, que sea como minimo de categoria PS9.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Saludos ¡¡

Responder
Alejandro Amador Estella
Alejandro Amador Estella respondió... Servicios Stella (Zaragoza, Zaragoza) Servicios Stella - hace 8 años

En principio las puertas de PVC que están fabricando ahora vienen con lo último en sistemas de intrusión como bisagras de seguridad anti palanca, anti taladro y cristalería blindada. Incluso viene con un sistema de cierre perimetral, (sin necesidad de echar la llave, tenemos 5 puntos de cierre) y luego vienen con perfiles provistos de refuerzos de gran inercia.

Esta es la teoría.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona