Necesito ayuda para colocar una campana extractora

Tengo una cocina de nueva construcción en la que necesito suplementar el cañon de la campana extractora, pues el techo es alto e inclinad. Pensé en escayola pero quiero que quede aprovechable para poner unos halógenos. ¿Qué opciones tengo? Gracias

Jose Ferreira
Jose Ferreira preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Necesito ayuda para colocar una campana extractora

Tengo una cocina de nueva construcción en la que necesito suplementar el cañon de la campana extractora, pues el techo es alto e inclinad. Pensé en escayola pero quiero que quede aprovechable para poner unos halógenos. ¿Qué opciones tengo? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jose.

Entiendo que se refiere a suplementar el tiro de la campana, con lo cual deberá hacerlo con tubo metálico o calorifugado para aguantar la temperatura de extracción, luego, podrá forrarlo con indica el compañero con pladur.

Gracias. Un saludo.

José Fernández
José Fernández respondió... Terranova Aislamientos (Casal Dos Ovos, A Coruña) Terranova Aislamientos - hace 8 años

Hola,otra opción sería hacerlo en Pladur,ya que podrías hacer cualquier tipo de figura que quieres y dejar libre hueco para los halógenos e instalación eléctrica.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona