Necesito ayuda para decorar un salón cocina abierto

No sé dónde poner los muebles de cocina sin quitar mucho espacio y que quede bien situado el sofá con chaise longue. Adjunto foto del plano.

María Jose
María Jose preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Necesito ayuda para decorar un salón cocina abierto

No sé dónde poner los muebles de cocina sin quitar mucho espacio y que quede bien situado el sofá con chaise longue. Adjunto foto del plano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jose Carlos Pereira Rodrigues
Jose Carlos Pereira Rodrigues respondió... Decocin (Los Secaderos, Valencia) Decocin - hace 8 años

Hola Maria Jose!

Yo haria en unas de las paredes zona de columnas y a terminacion de las mismas unos muebles mas bajos haciendo una combinacion con la zona de estar.

delante de las columnas un isla donde ubicaria el fregadero y la zona de cocinar.

Estoy segurissimo que se te quedaria una cocina preciosa ,yenendo en cuenta que tienes mucho espacio.

Un saludo y encantado.

Responder
Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo respondió... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 8 años

¡Buenos días María Jose!

Soy Ana, una de las arquitectas de emmme studio.

emmme es un estudio de diseño basado en el slow design. Hemos desarrollado una metodología de trabajo a través de talleres junto a nuestros clientes en la que Tú eres nuestro protagonista.

Te recomendamos que pienses muy bien tus necesidades y zonifiques pensando en ello y en cómo puede cambiar tu vida en un tiempecito, para que siga siendo útil y no tengas que volver a hacerlo.

Si te llama la atención lo que te cuento te invito a que te de un paseo por nuestra web y nuestro blog por si te puede servir de inspiración y si necesitas algo más no dudes en contactar con nosotras.

¡Por cierto! No te preocupes porque estemos en Madrid, hemos hecho varios proyectos on line (via skype)

Un saludo, ¡esperamos tu visita y que pases un bueeen día!

Responder
María Jose respondió... Particular - hace 8 años

No soy de Alicante, y no hay problema de instalaciones porque voy a hacerlo todo nuevo por eso tengo que tener claro donde poner cada cosa, para hacer la instalacion electrica y de fontaneria sobre eso.

Muchas gracias

Francesc
Francesc respondió... Ari (arquitectura-reformas-interiorismo) (Mataró, Barcelona) Ari (arquitectura-reformas-interiorismo) - hace 8 años

Hola Maria Jose,

Con el espacio que tienes existen diversas opciones para distribuir los espacios (cocina, zona comedor, zona estar) y que nos quede una sala preciosa. También sería interesante saber donde están las instalaciones o si por el contrario estas dispuesta a realizar obra para mover instalaciones...

Si se encuentra en la provincia de Barcelona, podemos hacerle un estudio de distribuciones/interiorismo y gestionarle todo el proyecto.

Quedamos a su entera disposición : www.habitissimo.es/ari-arquitectura-reformas-interiorismo

Saludos cordiales

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona