¿Cómo puedo decorar una pared verde pistacho?

Hola, buenas.

A ver si me podéis ayudar :) He pintado una habitación con una pared verde pistacho y en blanco las paredes que dan a la cama y al armario. Ahora me veo mucha pared verde y no sé cómo decorarla para matarle un poco el color. Había pensado decorarla con un vinilo negro o con una tira de papel para pared gris claro. Los muebles son marrón wengue claro.

¡¡¡Muchas gracias por la ayuda!!!

Gemma
Gemma preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cómo puedo decorar una pared verde pistacho?

Hola, buenas.

A ver si me podéis ayudar :) He pintado una habitación con una pared verde pistacho y en blanco las paredes que dan a la cama y al armario. Ahora me veo mucha pared verde y no sé cómo decorarla para matarle un poco el color. Había pensado decorarla con un vinilo negro o con una tira de papel para pared gris claro. Los muebles son marrón wengue claro.

¡¡¡Muchas gracias por la ayuda!!!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

s
s respondió... Idea Home Staging (Viladecans, Barcelona) Idea Home Staging - hace 8 años

Hola Gemma.

Efectivamente el color pistacho tiene mucha personalidad pero también tiene vitalidad y es bonito, queda genial combinado con el blanco. Coincido con Jose Luis en que lo ideal sería darle un tono blanco al mobiliario, pero esto puede ser costoso y también laborioso.

En mi opinión, de forma barata y sin mucha complicación, me quedaría con la opción de colocar un vinilo blanco y de tamaño mediano en la pared color pistacho, para que destaque y combine con las otras paredes. Los hay muy bonitos con formas geométricas, abstractas, con mensajes...

Los textiles (colcha y cortina) también los pondría en blanco y dejaría los detalles en color para unos cojines.

Espero que te sirva de ayuda.

Jose Luis Celorio Godoy
Jose Luis Celorio Godoy respondió... Pintura Y Decoracion Godoy (Llanes, Asturias) Pintura Y Decoracion Godoy - hace 8 años

Es un color con bastante personalidad y sus rasgos más destacables serían el de la naturaleza, la armonía, la fertilidad, la frescura… sin embargo algunas combinaciones o tonos tienen efectos perjudiciales, física y emocionalmente.Comentar que el lila, morado son colores que complementan muy bien los verdes pistachos, es un color ideal para habitaciones juveniles o infantiles no olvidar que es un color con mucha vitalidad y energía, nosotros te recomendaríamos romper el espacio de la habitación con un mobiliario lacados en blanco, espero que sea de ayuda nuestro comentario, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona