¿Cómo decoro una habitación de matrimonio de dimensiones muy reducidas?

La habitación tiene medidas muy reducidas, 2,80 x 2,80, y quiero poner una cama de 150x200cm. ¿Cómo lo hago?

Maitane
Maitane preguntó sobre
Muebles
Hace 8 años

¿Cómo decoro una habitación de matrimonio de dimensiones muy reducidas?

La habitación tiene medidas muy reducidas, 2,80 x 2,80, y quiero poner una cama de 150x200cm. ¿Cómo lo hago?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Verónica  Rodríguez
Verónica Rodríguez respondió... Uve Laboratorio De Diseño (Lugo, Lugo) Uve Laboratorio De Diseño - hace 8 años

Hola Maitane

Aunque el espacio sea reducido siempre se pueden hacer diseños originales, funcionales, económicos y bonitos. Puedes probar a hacer una zona de almacenaje debajo de la cama como las que te muestro en las siguientes imágenes.

Cualquier cosas que necesites no dudes en entrar en nuestro perfil y consultarnos.

Un saludo!

www.habitissimo.es/uve-laboratorio-de-diseno

Miriam
Miriam respondió... Muebles Capsir (Vinarós, Castellón) Muebles Capsir - hace 8 años

Elimina muebles que no sean totalmente funcionales, por ejemplo las mesitas de noche. Si necesitas armario que este sea con puertas correderas, escoge un canapé para aumentar el espacio de almacenamiento en la habitación. Espero que sea de tu ayuda

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona