¿Cómo puedo amueblar mi salón?

Tengo que decorar y amueblar el salon. No vamos a poner comedor. Nuestra idea es poner un chaiselongue grande en el que entren 4 personas y un sillon con reposapies, ademas del mueble para la TV y almacenamiento, y una mesa de ordenador que ya tenenos que iria en una esquina.

Os adjunto medidas del salon y una propuesta que tenemos, aunque no la veo completa.

Necesito ayuda para elegir muebles, pintura...

Itziar
Itziar preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Cómo puedo amueblar mi salón?

Tengo que decorar y amueblar el salon. No vamos a poner comedor. Nuestra idea es poner un chaiselongue grande en el que entren 4 personas y un sillon con reposapies, ademas del mueble para la TV y almacenamiento, y una mesa de ordenador que ya tenenos que iria en una esquina.

Os adjunto medidas del salon y una propuesta que tenemos, aunque no la veo completa.

Necesito ayuda para elegir muebles, pintura...

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Cristina y Juan
Cristina y Juan respondió... CreArqT (Toledo, Toledo) CreArqT - hace 4 años

Buenos días

Nosotros te aconsejamos que te decantes por muebles con lineas ligeras y simples, y sobre todo tener el cuenta que en un salón alargado lo interesante es tanto en pintura, textiles, mobiliario... tener en cuenta el conseguir minimizar el efecto de alargado.

Otra anotación, busca opciones de sofá modular que puedas hacer varias combinaciones

En CreArqT somos especialistas en estudio de este tipo de actuaciones.

Un saludo

Carlos
Carlos respondió... PROJECTUM Oficina Técnica online (Barcelona, Barcelona) PROJECTUM Oficina Técnica online - hace 4 años

Buenas tardes Itziar,

Nuestra recomendación es consultar con un diseñador de interiores que podrá asesorarte con varias propuestas, diferentes materiales y gamas cromáticas acorde a tus gustos. En Projectum contamos con un departamento de arquitectura interior, para una estancia como la que muestras de unos 19m2 el precio es de 650€+IVA.

Un saludo de parte del equipo de Projectum.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona