Necesito ayuda para decorar y pintar mi casa

Mi casa mide 68.79 metros cuadrados y quiero cambiar toda la decoración y pintarla. Me gustaría que me dierais unas cuantas ideas. Gracias.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Necesito ayuda para decorar y pintar mi casa

Mi casa mide 68.79 metros cuadrados y quiero cambiar toda la decoración y pintarla. Me gustaría que me dierais unas cuantas ideas. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 8 años

Es complicado sin tener mas detalles como dice el compañero Fede.

Si es por la zona de Barcelona - tarragona podemos hacer visita de obra y asesorarte.

Saludos.

Responder
Fede respondió... Particular - hace 8 años

Igual si das un poco más de datos, qué tipo de decoración te gusta más, si tienes mucha o poca luz en tu casa, si los techos son altos o bajos etc. En esta página hay un montón de ideas, creo que lo mejor es pegar un vistazo y ya ver con qué tipo de decoración te sientes más cómoda.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona