¿Cómo hay que desmontar un water?

Se me cayó un teléfono y si llamo aún sigue sonando. Necesito recuperarlo.

Gracias

¿Cómo hay que desmontar un water?

Se me cayó un teléfono y si llamo aún sigue sonando. Necesito recuperarlo.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Particular - hace 8 años

Hola.

Lo primero que debes hacer es cortar la llave de paso de la mochila suele estar a uno de los dos lados de la misma.

Ahora deberás averiguar como esta sujeta la taza al suelo, si miras verás dos tornillos uno a cada lado de la taza, simplemente tienes que quitarlos.

Ahora deberás desmontar el flexo que une la mochila a la instalación de agua.

Ahora ya podrás sacar el water con cuidado puede que te cueste un poco dependiendo de como este hecho el sellado. pero no te preocupes que sale.

Y ya puedes buscar el movil, supongo que estará en el sifón del water, ya que no creo que haya podido pasar por ahi.

Un saludo

Particular - hace 9 años

Hola.Ante todo debes cortar la llave entrada de agua de la cisterna o en su defecto cortar la general de agua de la vivienda,desconectar el latiguillo de agua de la cisterna,con una llave de la 10-11 quitar los tornillos que sujetan la taza al suelo,levantar la taza hacia arriba con cuidado y despegar de la pared (saldrá algo de agua que esta en el sifon) y buscar o bien en la taza o en la bajante de aguas sucias.Para volver a montar seguir los mismos pasos que desmontaje pero al revés.Advertencia, en la conexión entre la taza y la bajante hay una goma de estanqueidad y si no se pone bien tendrá problemas de fuga de agua y olores.Si teine alguna duda póngase en contacto con nosotros. Gracias y suerte

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de fontaneros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.