Necesito ayuda para diseñar una casa

Es un bajo cubierta que se usa como garaje, trastero..., y queremos rehabilitarla en vivienda, tiene el techo inclinado, osea según se sale se va bajando y queremos que sea tipo loft, eso lo tenemos claro, pero la distribución..., ufff!!!, eso me trae de cabeza y el diseño aun mas. ¿Podéis ayudarme?

Javier
Javier preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

Necesito ayuda para diseñar una casa

Es un bajo cubierta que se usa como garaje, trastero..., y queremos rehabilitarla en vivienda, tiene el techo inclinado, osea según se sale se va bajando y queremos que sea tipo loft, eso lo tenemos claro, pero la distribución..., ufff!!!, eso me trae de cabeza y el diseño aun mas. ¿Podéis ayudarme?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenas tardes Javier,

Con la información que facilita es muy difícil aportar ideas. Si la reforma se ubica en Alicante o Murcia puede contactar con nosotros, pudiéndole estudiar la reforma una vez dispongamos de más datos.

Un cordial saludo

Responder
Santiago J. Marín Bravo
Santiago J. Marín Bravo respondió... Estudio De Arquitectura Y Urbanismo (Miajadas , Cáceres) Estudio De Arquitectura Y Urbanismo - hace 8 años

Buenos días Javier,

tal como te dice Jorge, es difícil en unas líneas, darte algún consejo...

Lo que si es cierto, es que podría realizarse un Proyecto bonito con esa idea.

Pero ante todo, hay que saber la normativa urbanística de tu localidad, así como conjugar tus necesidades o apetencias con el resto de Normativa vigente.

MI consejo es que te pongas en manos de un arquitecto de tu confianza y con sus consejos y ayuda, podáis definir la vivienda de tuis sueños.

Si resides en Extremadura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona