Necesito ayuda para distribuir los muebles de mi salón

¡Hola! Soy Cristina, me acabo de mudar de Estados Unidos a Barcelona y ¡todos los muebles que tengo son de allá! ¡Son demasiado grandes para el salón tan pequenño que tengo! Me encantaría que me ayudarais a redistribuirlo, ¡por favor!

Cristina Fumero
Cristina Fumero preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 8 años

Necesito ayuda para distribuir los muebles de mi salón

¡Hola! Soy Cristina, me acabo de mudar de Estados Unidos a Barcelona y ¡todos los muebles que tengo son de allá! ¡Son demasiado grandes para el salón tan pequenño que tengo! Me encantaría que me ayudarais a redistribuirlo, ¡por favor!

10 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo respondió... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 8 años

¡Hola Cristina!

Mi nombre es Ana y soy una de las arquitectas de emmme studio.

En el estudio estamos acostumbradas a este tipo de casos, ¡me mudo y no se qué hacer con los muebles!

En la mayoría de los casos, hay que abrir la mente y pensar diferente, a veces los muebles no tienen que estar en la misma estancia que en la anterior casa, hay que adaptarlos...

Nosotras podríamos ayudarte con un proyecto de interiorismo en el que trabajemos juntas viendo tus necesidades y tus gustos, en el que adaptemos tu mobiliario a tu nueva casa basándonos en nuestra metodología de slow design.

Nuestro estudio está en Madrid, pero no te preocupes, hemos llevado varios proyectos on-line.

¡Esperamos tener noticias tuyas! Un saludo.

Responder
Mudanzas Zaratrans maganto martinez
Mudanzas Zaratrans maganto martinez respondió... Mudanzas Zaratrans (Garrapinillos, Zaragoza) Mudanzas Zaratrans - hace 8 años

Buenos dias Cristina

creo que lo mas conveniente, seria que llames por medio de habitissimo ,a una empresa de mudanzas de Barcelona y ellos te solucionaran tu problema , supongo creo a simple con el sitio que dispones te quedara muy bien

gracias por su consulta

Monius respondió... Particular - hace 8 años

Yo creo que las estanterías se pueden cortar y adaptarlas al espacio. Con el sofá lo tienes más complicado, pero no lo veo tan desproporcionado de tamaño.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona