Necesito ayuda para instalar un nuevo suelo en el patio

¿Cuanto puede costar instalar tarima de composite por m2?

¿Y cesped de 40mm por metro cuadrado?

¿Cómo se puede modificar las pendientes para drenaje sobre soleria de ceramica? ¿Qué material pega en estas baldosas sin quitarlas?

Saludos.

Manu
Manu preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Necesito ayuda para instalar un nuevo suelo en el patio

¿Cuanto puede costar instalar tarima de composite por m2?

¿Y cesped de 40mm por metro cuadrado?

¿Cómo se puede modificar las pendientes para drenaje sobre soleria de ceramica? ¿Qué material pega en estas baldosas sin quitarlas?

Saludos.

20140523_174219_568929
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Manu respondió... Particular - hace 9 años

Al final he puesto una cubierta de gres porcelanico para exteriores, el problema es que en la unión con la piedra de coronación de la piscina, como no eran paralelos.- (Se forma una cuña) los bordes de 40 a 20 cm de anchura por 2,5 metros de longitud.- quiero rellenar el hueco existente, con el mismo material que la piedra de coronación, y así igualar las superficies. Pero no se como se hace este recubrimiento. El que tiene es como de chinitos blancos y cemento blanco que brilla un poco cuando le da el sol y no resbala. ¿Que materiales lleva y como se fabrica? Gracias y un saludo.

Noe
Noe respondió... Pinturas Manzano (Almería, Almería) Pinturas Manzano - hace 9 años

Dependiendo de la tarima o cesped que elijas.tambien se podria nivelar el suelo si le hiciese falta o hacerlo con desnivel hacia el desagüe

Responder
Antonio Grau Cebolla
Antonio Grau Cebolla respondió... Agc.reformas Y Construcciones (Corbera, Valencia) Agc.reformas Y Construcciones - hace 9 años

Buenas tardes el precio de la tarima depende del material que se quiera usar porque hay de mochos precios y calidades al igual que el cesped artificial, en cuanto las pendientes por lo que veo en la foto tendria que ir al desague del suelo entonces seria hacerse pendientes con tacos de obra para nivelar la parte superior y poder poner los listones para sujetar la tarima , de esta manera saldrias a la terraza sin ningun tipo de desnivel ya que quedaría habájo .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona