Ayuda para montar cocina en bruto

Necesito ayuda para montar una cocina nueva en un piso recien entregado. La cocina esta en bruto y queremos instalar los muebles y demas accesorios. Muchas gracias por sus ideas.

Eduardo Llamas
Eduardo Llamas preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 9 años

Ayuda para montar cocina en bruto

Necesito ayuda para montar una cocina nueva en un piso recien entregado. La cocina esta en bruto y queremos instalar los muebles y demas accesorios. Muchas gracias por sus ideas.

20140522_191639_568003
5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier,
Javier, respondió... Termas H2o (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca) Termas H2o - hace 9 años

Supongo que si es un piso recien entregado ya tendrás hechas las instalaciones. Hemos de partir de esas mismas instalaciones y ver tús necesidades y presupuesto para diseñar una cocina ergonómica y funcional. Te paso algunas cocinas que hemos hecho nosotros, puedes ver varios estilos, un saludo

Responder
Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 9 años

Instala las tomas de agua y desagüe (lavadora, lavavajillas,fregadero,secadora...) todas juntas bajo el fregadero, yo lo hice así y es lo más práctico y cómodo para reparaciones y demás.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona