¿De qué color pinto mi habitación?

Hola ,me gustaria pintar mi habitación y empapelar la pared del cabecero,qué colores se llevan? y se sigue llevando el papel pintado? Gracias

Marga
Marga preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿De qué color pinto mi habitación?

Hola ,me gustaria pintar mi habitación y empapelar la pared del cabecero,qué colores se llevan? y se sigue llevando el papel pintado? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Aingeru
Aingeru respondió... ArteKolor (Bilbao, Vizcaya) ArteKolor - hace 8 años

Hola. El papel pintado a vuelto a ponerse de moda sobre todo como tu quieres hacer, que es sobre una pared y cosas así. Respecto al color de pintura, al final que color está de moda yo no me atrevería a decir. Te diría que con lo que más se pinta es en tonos claros y cálidos, porque además de conjuntar luego con muebles, cortinas, alfombras etc, dan un ambiente agradable a la vivienda. Un saludo

Responder
Aplicaciones Noriega
Aplicaciones Noriega respondió... Aplicaciones Noriega (Dos Hermanas, Sevilla) Aplicaciones Noriega - hace 8 años

Buenos días, los colores q más estamos aplicando son el blanco, los grises y los crema. Hay una tendencia de colores azules oscuros. Y en cuanto a papeles pintados cada vez se ponen más y normalmente en una pared de la habitación. Te adjunto una foto de la última conposicion q han elegido unos clientes. Suerte

Responder
Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Marga:

Efectivamente los papeles pintados se usan muchísimo y dan un toque muy especial.

Te paso una paleta con los colores de moda para este año, y puedas elegir el que más te guste.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona