Necesito ayuda para pintar cabeceros de forja

Necesito pintar unos cabeceros de forja negra, me gustaría pintarlos en blanco o blanco decapado y unas lamparillas de noche del mismo material. ¿Qué tipo de tratamiento le tengo que dar antes de pinta? ¿Qué tipo de pintura tengo que comprar? Gracias

Lourdes
Lourdes preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Necesito ayuda para pintar cabeceros de forja

Necesito pintar unos cabeceros de forja negra, me gustaría pintarlos en blanco o blanco decapado y unas lamparillas de noche del mismo material. ¿Qué tipo de tratamiento le tengo que dar antes de pinta? ¿Qué tipo de pintura tengo que comprar? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Lourdes.

Como indica Chema, decapar y decapar bien es muy importante. El negro lo cubre todo, pero al revés es más complicado, si el negro actual no está bien decapado, necesitará más manos de blanco para que "no se note" el negro de debajo.

Un saludo.

Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 8 años

Lo primero es decapar con chorro de arena y luego pintar con minio. Secar y pintar del color que quieras. Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona