Necesito ayuda para pintar un cabecero de forja negro

Estamos haciendo una reforma en nuestro piso:tarima y puertas blancas con roda pié blanco y a su vez cambiando el color de la pared del piso de colores intensos a un color uniforme en este caso seria gris niebla.En la habitación de matrimonio tenemos un cabecero de forja negro (peñas vargas) y mi duda es si ese cabecero se puede pintar a blanco ya que lo vemos muy triste y queremos darle a la habitación un aire más actual.No se si le vendría bien papel pintado,esa es mi idea pero la cuestión es aprovechar el cabecero.Me interesaría saber que coste tendria.Gracias

Sacri
Sacri preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Necesito ayuda para pintar un cabecero de forja negro

Estamos haciendo una reforma en nuestro piso:tarima y puertas blancas con roda pié blanco y a su vez cambiando el color de la pared del piso de colores intensos a un color uniforme en este caso seria gris niebla.En la habitación de matrimonio tenemos un cabecero de forja negro (peñas vargas) y mi duda es si ese cabecero se puede pintar a blanco ya que lo vemos muy triste y queremos darle a la habitación un aire más actual.No se si le vendría bien papel pintado,esa es mi idea pero la cuestión es aprovechar el cabecero.Me interesaría saber que coste tendria.Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
Gabriel Frau Gomila
Gabriel Frau Gomila respondió... Pintures Frau (Puigpunyent, Illes Balears) Pintures Frau - hace 9 años

Por la fotografía que has puesto, Sacri, no se puede determinar si el cabezal está pintado en liso o no. Me refiero a que no sé si está pintado con efecto forja, que deja un suave granito al tacto y un efecto matizado a la vista. Para tu información, si éste es el caso, decirte que Hammerite fabrica un esmalte forja en color blanco, a diferencia de sus competidores que no tienen este color en sus catálogos.

Responder
Isabel,
Isabel, respondió... El País De Las Hadas (Montequinto, Sevilla) El País De Las Hadas - hace 9 años

Obviamente , lo puedes lacar en blanco y te quedaria precioso ; nuestro consejo es que en vez de usar una laca al disolvente uses una al agua tipo UNILAK por el tema de las manchas y vapores o también puedes hacerlo con spray.

Responder
Alejandro Pop
Alejandro Pop respondió... Alejandro Reformas Y Construcciones (Madrid, Madrid) Alejandro Reformas Y Construcciones - hace 9 años

Claro que se puede lacar en blanco el cabecero se lija, se limpia y con dos manos de pintura lo tienes listo el precio seria unos 100 € de mano de obra y lo que cueste la pintura total unos 130 € o

un saludo alejandro

Responder
Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 9 años

se puede lacar perfectamente el cabecero en blanco, se tendria que lijar para preparar la superficie, limpiar con disolvente la superficie resultante y aplicar dos manos de Titanlak o similar.

Dejando el tiempo estipulado de secado entre capas por el fabricante.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona