¿Cómo pintar un cuarto para que sea cálido?

Bueno es un cuarto un poco grande, no tiene ventanas y es frio, me gustaría saber que puedo hacer para que este sea mas cálido. Gracias

Karen
Karen preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cómo pintar un cuarto para que sea cálido?

Bueno es un cuarto un poco grande, no tiene ventanas y es frio, me gustaría saber que puedo hacer para que este sea mas cálido. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Karen:

Para complementar un poco las correctas sugerencias de mis compañeros, te mando la paleta de tonalidades, para que tu sepas cuales colores son cálidos y cuales son fríos, y puedas elegir entre todas sus tonalidades

Un saludo, espero te sirva.

Fabiola Decoración e Interiorismo

Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion respondió... Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion - hace 8 años

Escoge colores de la gama de los tostados y marrones varios. Juega con ellos en las distintas paredes. Incluso prueba algún papel pintado, vinilo o grafiti....

Responder
Nea30 respondió... Particular - hace 8 años

Yo optaría por un color hueso y en una de las paredes un color chocolate. También hay papeles pintados realmente bonitos, es una opción que también me gusta mucho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona