¿Me ayudáis con unos consejos para redistribuir mi salón?

Hola

Quisiera cambiar la distribución del salón, ya que no me acaba de convencer. He quitado hace poco el parqué y demás cosas de los niños y aún no sé cómo decorar el salón. Me gustaría que me aconsejarais sobre cómo amueblarlo. Me gustaría poner una zona con su mesa y demás para el ordenador. Eso sí, que fuera económico.

Isabel
Isabel preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Me ayudáis con unos consejos para redistribuir mi salón?

Hola

Quisiera cambiar la distribución del salón, ya que no me acaba de convencer. He quitado hace poco el parqué y demás cosas de los niños y aún no sé cómo decorar el salón. Me gustaría que me aconsejarais sobre cómo amueblarlo. Me gustaría poner una zona con su mesa y demás para el ordenador. Eso sí, que fuera económico.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Eva Giner
Eva Giner respondió... Eg diseny (Torrent, Valencia) Eg diseny - hace 8 años

Tomando como guía la toma de TV, en esa pared pondría el mueble de salón y a continuación y del mismo tipo de mueble, la mesita escritorio en la parte superior derecha.

En la pared de enfrente el sofá.

En la parte inferior la zona comedor que será más práctica por estar cerca de la puerta

Responder
Isabel respondió... Particular - hace 8 años

Gracias por tu respuesta!!!!

Por tema de luz, solo tengo la puerta de la terraza, no hay más ventanas en el salón

Y para sofá y tele, tu dices ponerlo en ese lado, no? Por donde esta ventana, que está también cerca la antena para la tele

Así es?

Milga Gil respondió... Particular - hace 8 años

Yo la zona de comedor la pondría en la parte inferior, y la del sofá y tele en la superior. Si quieres poner un escritorio igual puedes poner una mesa que haga esquina en la parte superior izquierda del plano. La verdad es que con fotografías quedaría más claro, más que nada por el tema de la luz.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona