Necesito ayuda para reforma de baño

Hola a todo@s,

Es la primera vez que escribo aquí y por lo que he visto la ayuda es muy fluida, me ha gustado ;O))

Quiero reformar un baño antiguo con azulejos y lo quiero dejar parecido al de la fotografía. No tengo muy claro algunas cosas: ¿necesito albañil o carpintero para el medio? ¿alicatado? Y también quería saber, si hay papeles pintados especiales para baños.

Muchísimas gracias. ;O))

Elixa

Elixa Gó Ga Gó Ga
Elixa Gó Ga Gó Ga preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

Necesito ayuda para reforma de baño

Hola a todo@s,

Es la primera vez que escribo aquí y por lo que he visto la ayuda es muy fluida, me ha gustado ;O))

Quiero reformar un baño antiguo con azulejos y lo quiero dejar parecido al de la fotografía. No tengo muy claro algunas cosas: ¿necesito albañil o carpintero para el medio? ¿alicatado? Y también quería saber, si hay papeles pintados especiales para baños.

Muchísimas gracias. ;O))

Elixa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 8 años

Buenas

Lo de la foto es un boiserie de madera lacado, por lo tanto lo instalaría un carpintero, aunque previamente, un albañil haría la demolición. En cuanto al papel para baños, si existe algunos mejor preparados para la humedad o zonas húmedas. Yo te recomiendo que una empresa de reformas o multiservicios te lo haga todo, porque sino te va a costar coordinar la obra para que todo el mundo se ponga de acuerdo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona