Necesito ayuda para renovar radiadores de agua

Quiero renovar los radiadores de un piso de 90 m. Es el último, orientación este/oeste. Por la zona de Alcobendas, 3 habitaciones: dos de 11 m2 y una de 18. Salon de 40 m. La altura es de 2,5 m.

¿qué marca de radiadores serian los más apropiados?¿y su coste aproximado?

Rafael
Rafael preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

Necesito ayuda para renovar radiadores de agua

Quiero renovar los radiadores de un piso de 90 m. Es el último, orientación este/oeste. Por la zona de Alcobendas, 3 habitaciones: dos de 11 m2 y una de 18. Salon de 40 m. La altura es de 2,5 m.

¿qué marca de radiadores serian los más apropiados?¿y su coste aproximado?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 8 años

Hola Rafael un saludo.debido a que todos los radiadoes que aparecen en las fotos estan instalados sobre ornafinas-huecos, tendrias que adaptarte a las medidas de dichos huecos,a simple vista creo que seria mas que suficiente,ya que se pueden contar bastantes elementos.

Con respecto a la marca a elejir claro esta que en Roca siempre tienes mas ventajas que en otras marcas,pero eso lo dejamos a tu eleccion y de que presuuesto dispones.

Para que te puedas hacer una idea o calculo,el precio por elemento rondaria los 8 eur elemento.FERROLI.--10 EUR en ROCA

En una estancia de 11 m2 serian necesarios alrededor de entre 11 a 15 elementos

No obstante tendrias que adaptarte a las medidas de las ornafinas,o en su caso agrandar.

La instalacion que aparece en las fotos creo que es compatible con una nueva,no obstante tendriamos que ver las piezas de corte para ver si son adaptables a los nuevos.

Si necesitas un profesional que evalue con mayor exactitud ponte en contacto commigo y te doy señas(profesional con precios economicos)

Espero haber aclarado dudas.

UN SALUDO

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona