¿Qué necesito para licencia?

Necesito ayuda para saber como puedo abrir un chiringuito en la playa. ¿Qué papeles necesito para obtener la licencia?

¿Qué necesito para licencia?

Necesito ayuda para saber como puedo abrir un chiringuito en la playa. ¿Qué papeles necesito para obtener la licencia?

playasLasSirenas-BarcoPerdido-laManga-01-0056_1
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Particular - hace 8 años

Buenas noches Mihai.

Le recomiendo que se acerque al Ayuntamiento correspondiente y allí le informarán de aquello que precise.

Gracias. Un saludo.

Particular - hace 8 años

Lo primero que habria que hacer es realizar la consulta en la Oficina Tecnica del Ayuntamiento donde se prevee abrir la actividad. Ahi seguramente informaran sobre la documentacion a presentar y los pasos a seguir. De todas formas habria que saber si se el chiringuito ya està construido o si hay que construirlo ex novo, ya que en este caso lo mas probable es que habrà que presentar tambien el correspondiente proyecto de ejecucion.

Particular - hace 8 años

Si el chiringuito se ubica en terreno público, es necesaria una concesión de uso de la administración, que normalmente se realiza por concurso público. Si se sitúa en terreno privado, se requiere la licencia como establecimiento de hostelería.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de licencias en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.