Necesito ayuda para solucionar un problema con aacc Johnson

Buenos días : necesito ayuda pues mi equipo de aire acondicionado la bomba mete frío pero corta muy rápido y no enfría la habitación . Gracias

Pepa Serrano Torres
Pepa Serrano Torres preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

Necesito ayuda para solucionar un problema con aacc Johnson

Buenos días : necesito ayuda pues mi equipo de aire acondicionado la bomba mete frío pero corta muy rápido y no enfría la habitación . Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Grupo Iber 7 (Sevilla, Sevilla) Grupo Iber 7 - hace 8 años

Hola Pepa, habria que revisar por donde procede la averia, puede ser desde que el condesador del motor ventilador de la unidad exterior este averiado y corte por sobrepresión a un problemas en las sondas de ambientes. Es una averia un poco compleja que hay que comprabarla para darle un diagnostico.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona