¿Qué pintura es la ideal para una puerta de garaje seccional?
Hola, una casa de puertas de garaje que ya cerró me puso una que, pasado cuatro años, se le empieza a caer la pintura. ¿Cuál seria la mejor solución?

6 Respuestas
Buenas
Pues si que esta mal si. Voy a completar mas exactamente una respuesta anterior. Primero elimina la pintura con un decapante químico. Tras ello lava muy bien la puerta. Una vez bien seca y limpia, aplicale imprimación epoxi bicomponente, esto es lo que mas adherencia te va a dar. Tras ello lijado suave y aplica acabado en el color deseado. Si quieres hacerlo perfecto, poriuletano bicomponente y lo dejas como de fábrica. Aunque ya te aseguro que no es un trabajo sencillo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Buenas Fernando
Como te he comentado antes lo puedes hacer en cualquier superficie. Epoxi y después si lo vas hacer a mano usa dos manos de esmalte. Lo debes pintar con rodillo de velur o bien flocado y te quedara bien. Lija suave entre manos y te quedara casi como nueva.
Saludos
En primer lugar Fernando, no me sorprende que haya cerrado la empresa que te instaló la puerta del garaje, es más, debería estar en busca y captura.
En segundo lugar, como dice Topwin, no parece un desprendimiento de pintura, sino de foliado, lo que me lleva a pensar que la puerta podría ser de PVC.
¿Puedes indicarnos de que material es la puerta?
Hola Fernando, queria escribir en esta consulta, no para darte una solucion solamente para decir que debe de ser de muy mala calidad la puerta para que se desprenda el foliado en 4 años,
Yo contactaria con el fabricante, porque insisto no es normal lo que he visto en las fotos.
Un saludo.
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.