¿Qué pintura es la ideal para una puerta de garaje seccional?

Hola, una casa de puertas de garaje que ya cerró me puso una que, pasado cuatro años, se le empieza a caer la pintura. ¿Cuál seria la mejor solución?

Fernando
Fernando preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 8 años

¿Qué pintura es la ideal para una puerta de garaje seccional?

Hola, una casa de puertas de garaje que ya cerró me puso una que, pasado cuatro años, se le empieza a caer la pintura. ¿Cuál seria la mejor solución?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 8 años

Buenas

Pues si que esta mal si. Voy a completar mas exactamente una respuesta anterior. Primero elimina la pintura con un decapante químico. Tras ello lava muy bien la puerta. Una vez bien seca y limpia, aplicale imprimación epoxi bicomponente, esto es lo que mas adherencia te va a dar. Tras ello lijado suave y aplica acabado en el color deseado. Si quieres hacerlo perfecto, poriuletano bicomponente y lo dejas como de fábrica. Aunque ya te aseguro que no es un trabajo sencillo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 8 años

Buenas Fernando

Como te he comentado antes lo puedes hacer en cualquier superficie. Epoxi y después si lo vas hacer a mano usa dos manos de esmalte. Lo debes pintar con rodillo de velur o bien flocado y te quedara bien. Lija suave entre manos y te quedara casi como nueva.

Saludos

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

En primer lugar Fernando, no me sorprende que haya cerrado la empresa que te instaló la puerta del garaje, es más, debería estar en busca y captura.

En segundo lugar, como dice Topwin, no parece un desprendimiento de pintura, sino de foliado, lo que me lleva a pensar que la puerta podría ser de PVC.

¿Puedes indicarnos de que material es la puerta?

TOPWIN
TOPWIN respondió... Topwin (Madrid, Madrid) Topwin - hace 8 años

Hola Fernando, queria escribir en esta consulta, no para darte una solucion solamente para decir que debe de ser de muy mala calidad la puerta para que se desprenda el foliado en 4 años,

Yo contactaria con el fabricante, porque insisto no es normal lo que he visto en las fotos.

Un saludo.

Responder
Roberto  Fernández
Roberto Fernández respondió... Reformled (Pola de Lena, Asturias) Reformled - hace 8 años

Hola.

Lo mejor para que no te pase de nuevo es aplicar una imprimación de dos componentes de calidad y despues aplicar una pintura para exterior

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona