¿Qué suelos se pueden pulir?

Hola quisiera saber qué suelos se pueden pulir y dar brillo.

Y tambien saber qué costaría mas o menos para unos 50 m2

Gracias

Aitor
Aitor preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 8 años

¿Qué suelos se pueden pulir?

Hola quisiera saber qué suelos se pueden pulir y dar brillo.

Y tambien saber qué costaría mas o menos para unos 50 m2

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Manuel,
José Manuel, respondió... Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez (Badalona, Barcelona) Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez - hace 8 años

Se pueden pulir casi todo tipo de suelos y con las nuevas tecnologías en diamantados se pulen otros que antes no se podían. ( Enumerarlos sería muy extenso ). Los precios depende del tipo de suelo, metros y estado en el que se encuentra. El compañero Ivan ya le explica que cada pulidor tiene sus propios precios.

Responder
Ivan Gonzalez Moreno
Ivan Gonzalez Moreno respondió... Ivan (Madrid, Madrid) Ivan - hace 8 años

Se pueden pulir todos los suelos en piedra y pizarras. Granito marmol terrazo calizas etc. El precio ronda dependiendo de los metros a pulir entre 6 y 8 euros cada pulidor tenemos nuestros precios. Pulido con diamantes y abrillantado con sal y cristalizador

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona