¿Qué tipo de profesional puede hacer una escalera de interior rompiendo solado?

Quisiera hacer una escalera de interior en vivienda de dos plantas pata comunicar una con otra.hay que romper forjado y me gustaria que fuera de madera y que icupe poco espacio ( de caracol o simil) la altura de planta a planta es de 2,50 mts aprox.gracias

Javier
Javier preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Qué tipo de profesional puede hacer una escalera de interior rompiendo solado?

Quisiera hacer una escalera de interior en vivienda de dos plantas pata comunicar una con otra.hay que romper forjado y me gustaria que fuera de madera y que icupe poco espacio ( de caracol o simil) la altura de planta a planta es de 2,50 mts aprox.gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Javier.

Si tiene que romper el forjado, necesita un técnico (arquitecto o arquitecto técnico) que le indique como, por dónde y en que condiones de seguridad.

Gracias. Un saludo.

GALLARDO Aluminio y Pvc
GALLARDO Aluminio y Pvc respondió... Carpinteria gallardo perez sl (Crevillent, Alicante) Carpinteria gallardo perez sl - hace 8 años

Tendrías que contratar arquitecto, albañil y carpinteros de madera o metálicos.

Responder
Mario
Mario respondió... Obras Y Reformas A Medida (Coslada, Madrid) Obras Y Reformas A Medida - hace 8 años

Buenas tarde, en principio el hueco entre viga y viga es de 0.60cm y es poco para un paso y por normativa.Esta obra tiene que ser controlada por un arquitecto, nosotros hemos hecho este tipo de trabajo y tenemos experiencia.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona