¿Cómo puedo parchear una perforación?

Necesito ayuda perforación de cañería pvc en loza departamento. Lamentablemente al intentar instalar soporte para ti en cielo, el maestro perforó una cañería de agua pvc. Se intento parchar y aun sigue goteando. Existe algún pegamento 100% efectivo para poder parchar la perforación? Intentamos contactar algún Gasfiter que trabaje con termofusion y hasta la fecha no conseguimos ninguno.

Muchas gracias por el aporte

Alejandro Reyes San Martín
Alejandro Reyes San Martín preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Cómo puedo parchear una perforación?

Necesito ayuda perforación de cañería pvc en loza departamento. Lamentablemente al intentar instalar soporte para ti en cielo, el maestro perforó una cañería de agua pvc. Se intento parchar y aun sigue goteando. Existe algún pegamento 100% efectivo para poder parchar la perforación? Intentamos contactar algún Gasfiter que trabaje con termofusion y hasta la fecha no conseguimos ninguno.

Muchas gracias por el aporte

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona