¿Qué hago si los okupas entran y tiran el tabique de mi casa?

Hola. He pedido presupuesto para construir un tabique y quisiera saber qué pasaría si los okupas lo tiran y abren la puerta. ¿Puede hacer lago la policía o se quedan los okupas?

David
David preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 8 años

¿Qué hago si los okupas entran y tiran el tabique de mi casa?

Hola. He pedido presupuesto para construir un tabique y quisiera saber qué pasaría si los okupas lo tiran y abren la puerta. ¿Puede hacer lago la policía o se quedan los okupas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

David respondió... Particular - hace 8 años

pero el tabike es una forma de refuerzo para que no entren solo es eso o si esta tabikao es un delito mas grave que dar una patada ala puerta si eso no es asin pues no tabiko y me ahorro el dinero de tabikar no crees

Grupo CONSTRUCTOR  LOPGUAR SL
Grupo CONSTRUCTOR LOPGUAR SL respondió... Grupo Lopguar SL (Manresa, Barcelona) Grupo Lopguar SL - hace 8 años

en este caso lo nquet tienes que hacer. tienes que esperar que el juez te autorice. es una M PERO es lo que hay con las LEYES

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona