¿Cómo decorar mi casa?

Hola chicos!

Ha sido descubrir esta página y ver un pequeño rallo de luz de esperanza.

Mi problema es que mi suelo es de granito negro. Además, tengo cortinas de color beige, muebles blanco alto brillo y sofa negro. El resto de muebles son muebles prestados (posibilidad de cambiarlos poco a poco). No tengo una unión en estilo y mucho menos calidez, algo que necesito para crear un bonito hogar. Mi esperanza es que al elegir un color consiga: calidez y unión con el resto de elementos. No se si es misión imposible chicos!! Os mando imágenes para ser más aclaratoria mi explicación. Este es mi salón comedor. Y solo os digo: socorro!! Y gracias de antemano!!

Pal
Pal preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo decorar mi casa?

Hola chicos!

Ha sido descubrir esta página y ver un pequeño rallo de luz de esperanza.

Mi problema es que mi suelo es de granito negro. Además, tengo cortinas de color beige, muebles blanco alto brillo y sofa negro. El resto de muebles son muebles prestados (posibilidad de cambiarlos poco a poco). No tengo una unión en estilo y mucho menos calidez, algo que necesito para crear un bonito hogar. Mi esperanza es que al elegir un color consiga: calidez y unión con el resto de elementos. No se si es misión imposible chicos!! Os mando imágenes para ser más aclaratoria mi explicación. Este es mi salón comedor. Y solo os digo: socorro!! Y gracias de antemano!!

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Elena
Elena respondió... H&r. Certificado Energético, Proyectos Técnicos, Obra Y Licencias (Pozuelo de Alarcón, Madrid) H&r. Certificado Energético, Proyectos Técnicos, Obra Y Licencias - hace 6 años

Tranquila que tiene solución. La calidez que aporta un suelo de madera es inigualable, en tucaso una tarima de madera se podría poner sobre el suelo existente sin tener demasiada complicación. Habría que pintar de nuevo el salón con colores cálidos como pudieran ser tonos de amarillo o tonos anaranjados, pero que fueran suaves, tal vez un color melocotón clarito o asi. Si no te convenciera puedes dejar todo en color blanco. Para aportar mayor calidez desde luego el rojo habría que eliminarlo. Y a partir de ahi con unos bonitos cojines ya quedaría la cosa bastante mas cálida. Yo sustituiría también esas cortinas y lámparas pero no te alarmes, se podría conservar la mayor parte de los muebles que posees o reconvertirlos pintándolos.

Pal replicó... Particular - hace 6 años

Muchísimas gracias Elena! De hecho el color melocotón lo tenía en mente pero pensé que podría cansarme rápido de ese color. He visto fotos de salones con ese color y la verdad, es precioso. También estive pensando en un verde menta... el suelo si pudiera daría un vuelco a la casa, sin duda! Pero poco a poco... tengo que invertir mucho!! Jejeje que cortinas y lámparas me recomendarías? :) (si no es mucho abusar de pedir consejitos jejeje)

David Marquez  Estudio Idea
David Marquez Estudio Idea respondió... Estudio Idea Arquitectos (Madrid, Madrid) Estudio Idea Arquitectos - hace 6 años

Hola Pal.Yo no creo que el problema sea ese fantastico suelo de granito negro creo que son las diversos colores y texturas de las paredes.Pintaria las paredes de un unico color cálido y quitaría el espejo. Alguna alfonbra de calidad y sillas y complementos en madera . Cortina neutra y cojines con color. No tapes el granito! A lo merjor tapizar en otro tono el sofá como mucho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona