Necesito ayuda y orientación para empapelar pared

Hola!

Mi pregunta es: ¿puedo empapelar en pared boscosa con agujeros de clavo?

La pared ya fue lijada para quitar rebaba e imperfecciones.

Es todo, ¡felicidades hacen buenos trabajos!

Araceli Ramirez
Araceli Ramirez preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

Necesito ayuda y orientación para empapelar pared

Hola!

Mi pregunta es: ¿puedo empapelar en pared boscosa con agujeros de clavo?

La pared ya fue lijada para quitar rebaba e imperfecciones.

Es todo, ¡felicidades hacen buenos trabajos!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jaime Garcia
Jaime Garcia respondió... Nevado (Burgos, Burgos) Nevado - hace 8 años

no deberías hacer eso yo te propongo ..... emplastece toda la pared con un emplaste fino dale una lijada para quitar rebabas y dejarla bien y a continuación observa de que tono o color es el papel para pintar la pared por si no eres muy bueno colocando papel y se te nota la junta y de esta forma no se te notara mucho.....y si quieres que te sea mas fácil colocarlo, después de darle un poco de color a la pared encima le puedes dar un fijado tipo jariocril esto hará que te deje moverlo una vez pegado ala pared como subirlo bajarlo arrimarlo al otro pliego que ya tengas colocado..... espero ser de tu ayuda un saludo

MateuPintors
MateuPintors respondió... Mateu Pintors (Viladecans, Barcelona) Mateu Pintors - hace 8 años

Buenas, toda imperfeccion que haya en la pared se reflejara en el papel. La pared ha de estar lisa por completo para que el papel quede bien. Un saludo

Responder
C. Juan Jose  Fernandez Sanchez
C. Juan Jose Fernandez Sanchez respondió... Pinturas Santa Cruz (Santa Cruz de Retamar, Toledo) Pinturas Santa Cruz - hace 8 años

hola :

primero debes tapar todos los desperfectos de la pared,dejandola bien lisa para que no se reflejen los desperfectos al final.

un saludo

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 8 años

Buenas

Las paredes para poder empapelar deberían estar lisas, limpias y sin imperfecciones. En cuanto a agujeros de clavos y golpes, si no se tapan, podría romperse el papel por ese punto e incluso quedar una marca, lo lógico seria que se taparan los agujeros con masilla y una vez seca, se lijaran para eliminar la posible rebaba y posteriormente ya se podría empapelar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona